Principal Hardware Software Soporte ConsumiblesSoftware
 

Distribuidor oficial de las casas de software más importantes a nivel nacional como Microlab, Logic Control, Xperto-Soft.

Disponemos de programas para  agencias de transporte, pubs, bares, carpinterías metálicas, despachos profesionales, gestión-tpv,  etc..

Además realizamos programas a medida para sectores verticales en entorno windows (como ejemplos, podemos citar gestión de mataderos, chatarrerías, panaderías, etc.).

Sin embargo, tanto o más importante que un buen programa, lo es la puesta en marcha del mismo. En Ticomp nos ocupamos de la completa instalación y configuración del programa en casa del cliente, y en la formación de los operarios. Ello nos garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes y el éxito en las instalaciones.

 

  AGENCIAS DE TRANSPORTE

Programa para gestionar la facturación de agencias de transporte, liquidación a transportistas, control de gastos de vehículos, ..

FACTURACION PROFESIONAL

Programa de facturación para profesionales y empresas de servicios que no precisan control de almacén. Permite facturar por cuotas periódicas.

GESTION COMERCIAL

Programa de gestión comercial para la Pyme. compras, ventas, stocks, tpv ..

Adaptado para la
gestión de talleres